DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inés Estévez al cruce contra Sendra: “Gente que piensa como vos viola, empala y asesina niñas”

El caricaturista fue repudiado por un “chiste” machista sobre las mujeres publicado en Clarín.

Fernando Sendra, el caricaturista gráfico, fue repudiado por centenares de usuarios de Twitter a raíz de la publicación de una viñeta de su autoría en Clarín que fue tildada de machista por un inapropiado comentario sobre las conversaciones que pueden tener las mujeres, y así como varias periodistas, actrices y figuras de los medios expresaron su rechazo, Inés Estévez fue una de las más categóricas con un fuerte mensaje.

Sendra machista

El hecho de que en la viñeta se mencionan al actor estadounidense, la menstruación y los procesos para bajar de peso como tópicos de charla entre mujeres fue severamente criticado.

“Desvaloriza nuestras capacidades y aportes sociales, políticos, intelectuales y en las demás esferas de acción y conocimiento. La estigmatización es una forma normalizada de la violencia”, comunicó el colectivo de Periodistas Argentinas.

Entre muchos mensajes contra el historietista, apareció el de Inés Estévez, quien ya se ha caracterizado por soltar su opinión sin filtros ni pelos en la lengua en otras oportunidades.

 

Dejá tu comentario