DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Cannes por una cinta de Abdellatif Kechi calificada de sexista y pornográfica

El film es la segunda parte de una trilogía que empezó hace dos años, secuela de Mektoub, My Love: Canto Uno, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia 2017.

El director de La vida de Adèle, Abdellatif Kechiche, ha ocupado hoy el centro de la polémica en el Festival de Cannes al escandalizar a críticos y espectadores con su nueva cinta, Mektoub My Love: Intermezzo, película que a lo largo de más de tres horas y media de duración se recrea mayormente en cuerpos de mujeres.

El film es la segunda parte de una trilogía que empezó hace dos años, secuela de Mektoub, My Love: Canto Uno, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia 2017. La trama consiste en una sucesión de planos de traseros femeninos repartidos principalmente entre dos escenas, que acontecen, respectivamente, con mujeres adolescentes bañándose en una playa y bailando en una discoteca. En esta última tiene lugar una de las secuencias que mayor rechazo ha generado: detallados primeros planos de sexo oral practicado dentro de un baño, durante 20 minutos.