DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el avión desaparecido en San Luis pero no al piloto: siguen los rastrillajes

Ahora los bomberos se dirigen al lugar en busca de Norberto Gallo, que piloteaba el avión.

El avión fumigador que había despegado en medio de fuertes lluvias desde el aeropuerto de Tilisarao, en San Luis, fue hallado en la tarde de este jueves en la localidad de San Martín y ahora los bomberos y efectivos policiales de Tilisarao se dirigen al lugar en busca de Norberto Gallo, que piloteaba la nave.

La aeronave fue divisada desde el aire, y los efectivos de rescate trabajan ahora para intentar dar con Norberto Gallo, el piloto, señaló el jefe de bomberos de Tilisarao, Gonzalo Pérez, en declaraciones a TN.

La aeronave iba desde Tilisarao hacia Quines Según trascendió, la avioneta fue encontrada pasadas las 18.30 en San Martín, un pequeño paraje ubicado al norte de la provincia de San Luis.

Durante el vuelo, se perdió todo contacto con el único tripulante de la aeronave, el piloto Norberto Gallo, oriundo de Villa Dolores, Córdoba.

El comisario mayor Jorge Mansilla había señalado que el despegue del aeropuerto de Tilisarao fue realizado en condiciones meteorológicas complicadas, ya que el tiempo era inestable y con abundante lluvia por momentos.

El miércoles, la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), la sociedad del Estado que es autoridad en la coordinación y administración del tránsito aéreo, emitió un comunicado sobre el caso en el que señala que se cree que el avión volaba entre las localidades de Tilisarao y Luján cuando se dejó de saber de él.