DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desnudo total de Guillermina Valdés que fue censurado

a modelo compartió una imagen muy sexy y reveló que fue adulterada. La queja de la actriz.

Guillermina Valdés continúa con sus proyectos empresariales, y al igual que lo hizo con su marca de calzado, la modelo está metiendo todas las fichas en su línea de cosméticos que creó y que vende a través de la web.

Sin embargo, alguien le impidió que la nueva promoción de sus productos sea con un impactante desnudo total como cuando anunció el lanzamiento de su marca. La actriz escribió en Instagram y reveló quien fue la culpable de una censura para su foto a la que le agregaron digitalmente una malla enteriza que igualmente muestra toda la sensualidad de su cuerpo.

"Gracias @milisternberg x taparme con la malla, ya que esta foto era sin ella", escribió la pareja de Marcelo Tinelli, reemplazando las palabras con emojis. En la imagen se ve claramente como la rubia cubre sus lolas con brazo, ya que en realidad posó totalmente desnuda.


A pesar de que la rubia no se haya mostrado como Dios la trajo al mundo, la caliente postal que compartió Valdés cosechó miles de "me gusta", entre los que se encontró el de Candelaria, la hija del conductor de Showmatch (El Trece).