DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona aceptó la propuesta de Gimnasia para ser el nuevo director técnico

El 10 se reunió con el representante Christian Bragarnik y con su abogado Matías Morla.

Diego Maradona en compañía de su abogado, Matías Morla, se reunió a esta tarde en Nordelta para definir su futuro en el mundo del fútbol como director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pese a que ambas partes llegaron a un acuerdo, es muy probable que todo se oficialice en el día de mañana. En diálogo con Toda Pasión, Morla aseguró que las charlas están "en un 80 por ciento".


En busca jugadores para formar su cuerpo técnico. Uno de los elegidos fue Gabriel Omar Batistuta sin embargo, el ex delantero rechazó la oferta debido a un problema de salud. 

"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/09 en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor", escribió el Bati en su cuenta de Twitter.

Cuando parecía que la ilusión de contratar al Diego se había caído, una publicación del propio Maradona reavivó la ilusión del pueblo Tripero. "Sería un honor dirigir en mi país", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Dejá tu comentario