DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Después del golpe y el estallido del vidrio nunca escuché una frenada", dijo testigo del caso Aliverti

Oscar Acevedo, custodio del centro médico Deragopián y testigo del accidente en Panamericana que involucra al hijo de Eduardo Aliverti, habló con "Chiche".

Oscar Acevedo, custodio del centro médico Deragopián y testigo del accidente en Panamericana que involucra al hijo de Eduardo Aliverti, habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre lo que declaró.

"En la fiscalía declaré en el día de ayer. Fue ratificar lo que públicamente se sabe, lo que escuché, el golpe, el estallido del vidrio y que veo un auto zigzagueando en la Panamericana. Eso lo vi a una distancia de cuarenta metros. Veo la parte del techo porque el acceso a la Panamericana está en una parte baja y el centro médico está en una parte alta. Después del golpe y el estallido del vidrio nunca escuché una frenada", sostuvo el testigo.

"Cuando llego al portón ya el auto había pasado el puente, que está a unos sesenta metros de donde está el accidente", afirmó Acevedo.

"Cuando miro hacia atrás veo que viene un patrullero de la municipalidad. Le hago señas y les digo que en Panamericana había habido un accidente. En ese mismo momento miro hacia la Panamericana y hay un colectivo que para, baja una persona y saca la bicicleta y la mochila de la Panamericana y sigue su camino. El patrullero baja a la Panamericana hasta donde estaba la bicicleta y empieza a buscar el cuerpo", finalizó el custodio.