DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conducía borracho y atropelló a un ciclista en Villa Devoto: se fugó y volvió a chocar

La víctima que iba en bicicleta se encuentra en estado grave. El conductor ya fue detenido. Dentro del vehículo se encontraron dos latas de cerveza abiertas.

En otro hecho de irresponsabilidad al volante, un vehículo a altísima velocidad embistió a un ciclista en Av. Francisco Beiró y Ricardo Gutiérrez, en Villa Devoto, y su conductor, que estaba alcoholizado, se dio a la fuga. Durante la huida, chocó a otro coche que esperaba detenido en un semáforo, a pocos metros. La víctima que iba en bicicleta se encuentra internada en grave estado.

El siniestro ocurrió minutos después de las 6 de la mañana cuando un Volkswagen Gol color gris levantó en el aire a una bicicleta Mountain Bike negra que circulaba pegada al cordón de la avenida, a metros de las vías de la Línea San Martín. El conductor no detuvo su marcha y a pocos metros volvió a colisionar con otro coche, el cual aguardaba frenado frente a un semáforo.


La víctima, identificada como Sebastián Devoto, debió ser trasladada de urgencia con diagnóstico de politraumatismo y trascendió que su estado es gravísimo.

El chofer del Gol, en tanto, logró ser capturado por efectivos policiales a la altura de Beiró y Nazca, y en el interior del vehículo se encontraron dos latas de cerveza abiertas. También se pudo comprobar que estaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde se encuentra con consigna policial y en carácter de aprehendido. Según se pudo constatar con los datos de la patente vehicular, el dominio tiene una deuda por multas que asciende a $47 mil.