DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Ganata hizo una polémica comparación y la destrozaron en las redes sociales

La diputada comparó su situación con la muerte de Nisman a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En medio de la polémica por la denuncia de abuso sexual y pedofilia que Anna Chiara hizo contra la diputada Amalia Granata, la periodista volvió a ser protagonista en las redes sociales por una polémica comparación con Nisman en una publicación de  Twitter.

La periodista quiso chicanear a sus detractores de manera muy polémica: usando la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, ya que miles de usuarios de Twitter no lo dejaron pasar y se convirtió en el blanco de duras críticas y burlas.

En aparente plan de tildar a las apariciones de Holway en la TV como parte de una operación periodística en su contra, Amalia reivindicó su lucha en contra de la despenalización del aborto en la Argentina y criticó el regreso del kirchnerismo al Poder Ejecutivo de la Nación.

Rápidamente, la versión creada por Granata se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Argentina, donde muchos usuarios, además de reírse de su error, se mostraron en contra de que tilde a un posible caso de corrupción de menores de ser “un cuento de Heidi”.

Cabe destacar que la periodista afirmó días atrás en Pamela a la tarde (América) que todo lo dicho por Holway es mentira, y brindó declaraciones en una fiscalía para ponerse completamente a disposición de la Justicia.

 

Dejá tu comentario