La diva visitó el Palacio de Gobierno para concretar el encuentro con el Presidente que se verá en su programa y saludaron juntos desde el balcón.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Investigan la entrada de otros dos hombres en la casa de Claudio Barrelier minutos después de la llegada de Agostina Vega
- Detuvieron a la expolicía que fue echada por hacer contenido erótico: participó de un choque fatal y le encontraron drogas y un arma
- Un alumno golpeó a un profesor en Tandil y le fracturó la mandíbula
- Un inusual equipo argentino quiere contratar a Tim Payne
Susana Giménez
Cuándo será el encuentro entre el mandatario argentino y la diva de la pantalla chica.
La popular diva regresó nuevamente a la pantalla de Telefe y el público la acompañó una vez más.
Este domingo a las 22 y luego de cinco años, la diva vuelve con su clásico programa, por Telefe.
A poco de su regreso a la televisión, la diva de los teléfonos hizo declaraciones que generaron revuelo.
La conductora pasó el estreno de su programa del 15 al 22 de septiembre. Se debe a la cadena nacional que hará Javier Milei por la presentación del presupuesto 2025.
La diva había invitado a la novia de Javier Milei al living de su clásico programa que regresa a la TV luego de cinco años. Aseguró que la convocatoria le pareció fuera de lugar y arremetió contra la diva de los teléfonos.
La mítica conductora de Telefe no volverá a la TV el domingo 15 de septiembre como había anunciado.
Ángel de Brito dio a conocer detalles de la vuelta de la conductora a Telefe y adelantó que él también se sentará en el diván.
El ex participante del reality acompañaría a la diva en reemplazo de Marcelito. La conductora volverá a la pantalla el 15 de septiembre.